CAMBIOS

Los cambios de todos los productos se realizan hasta 15 días después de la compra. El mismo se debe realizar con la factura, el producto con etiquetas correspondientes y sin uso. Si la compra fue con envío, el cambio o devolución es a cargo del comprador.

 

INSTRUCTIVO DE GARANTÍA DE PALOS

 
No serán tenidos en cuenta reclamos relacionados con:

  1. Desgaste o desprendimiento de material cosmético. (Pintura) Las zonas grises punteadas de 8cm y de 12cm son el área comprendida en lo que se denomina zona de garantía por golpe de revés a la bocha (12cm) y por rozamiento con el suelo (8cm). 
  2. Lastimaduras o desprendimientos provocados por golpes contra otros objetos o palos que dañen las capas del material. La garantía aplica a las roturas en el caso de la zona de rozamiento y no al desgaste, ya que esto es normal que suceda dependiendo de la superficie en la que se usa del palo. 
  3. Burbujas de aire: los palos de hockey no son macizos, son tubulares. La mayoría de los palos generan burbujas en los primeros usos.
  4. El grip y el tapón no son considerados en la garantía debido a su manipulación constante. Las zonas negras no están comprendidas para reclamos ya que NO son zonas de golpe de juego a la bocha. 

Muchas veces el desprendimiento de fibras internas o problemas con el tapón, provocan sonidos extraños y vibraciones al golpear el palo. Esto no es una falla y es un problema de muy fácil solución.


La vida útil del palo puede finalizar dentro del plazo de garantía ya que la misma varía entre 4 y 18 meses aproximadamente. Algunos de los factores que atentan contra la durabilidad de éste son:

  • Características del usuario: edad, sexo, etc.
  • Superficie de juego: sintéticos de arena/agua, cemento, césped natural, etc.
  • Frecuencia con la que se practica el deporte.
  • Modo de uso: gestos técnicos utilizados por el usuario y calidad de los mismos.

(A pesar del refuerzo que tengan los palos en las zonas de impacto, el uso excesivo de cualquier gesto técnico puede acelerar el deterioro del producto.

El palo, en su total extensión, está cubierto en garantía por rotura total, es decir, si se parte en 2 en cualquiera de sus zonas.